Yo sé que tienes celos de mi guitarra أعرف انك تغار من غيتارتيyo sé que lloran tus ojos أعلم انك تبكي cuando me ves abrazarla así عندما تراني و تعانقyo sé que tienes niña, herida el alma و اعلم انك لك طفلا. و جرح الروحYo sé que por las noches cuando te marchas أعلم انك ليلا حين تغادرcruzas llorando mi patio تنتحب في حديقتيcomo una luz que se apaga así و كانه ضوء يخرج yo sé que tienes niña, herida el alma و اعلم ان لك طفلا. و جرح الروحYo sé muy bien اعلم جيداque te has sentido felíz انك احسست بسعادةsentada junto a mi hoguera و انت جالس بقرب مدفاتيdejando tu primavera pasar تاركا ربيعك يمرy sé tambien و اعلم ايضاlo mucho que me has querido كم احببتنيy alguna vez he sentido, dolor. و مرة شعرت بالألم Yo sé que tienes celos de mi guitarra أعلم انك تغار من غيتارتيyo sé que tiemblan tus manos و اعلم ان يداك ترتعشانcuando me ves abrazarla así عندما تراني و تعانقyo sé que tienes niña, herida el alma. و اعلم ان لك طفلا. و جرح الروحNo puede ser مستحيلmi adolescencia pasó قضيت مراهقتيdormida está como un niño نائما كالطفلentre unos libros que nunca aprendí على كتب لم اتعلم منها اطلاقاrecuérdame y vive tus quince años تذكرني و عش ربيعك الخامس عشرyo te prometo soñarlos, adiós...أعدك اني ساحلم..وداعا..